Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizCádiz
La renovación de Bermejo se está convirtiendo en un culebrón. :: J. C. C.
Deportes

El representante de Bermejo lo ve fuera del Xerez

Tente Sánchez asegura que ya tiene luz verde del delantero para negociar con otras entidades

S. GALVÁN
JEREZ.Actualizado:

Mario Bermejo continúa alejándose del Xerez Deportivo. La continuidad del delantero cántabro en las filas del cuadro azulino se complica por día ya que Mario sigue esperando una mejora en su contrato que no parece que pueda llegar ya que Emilio Viqueira ya ha afirmado varias veces que en el conjunto jerezano ha llegado a su techo.

Ante esta situación, parece que a Bermejo no le quedará otra que escuchar algunas de las ofertas que tiene sobre la mesa. De hecho, su representante Tente Sánchez afirma que ya tiene luz verde para negociar con algunos de los equipos que ya han mostrado interés por hacerse con el goleador del Xerez. Sánchez es muy rotundo en este sentido y ayer afirmaba a este medio que Bermejo «tiene muy pocas posibilidades, por no decir ninguna, de que se quede en el Xerez. Ya estamos mirando otras opciones». Un punto de inflexión en la negociación de la renovación de Mario ha sido la contratación de Tato. Su representante dice que «no es que haya incompatibilidad, pero entendíamos que la oferta que hicieron era baja para Bermejo. Ahora tenemos varias opciones y vamos a esperar para ver cómo se desarrollan y luego vamos a tomar una decisión».

De todas formas, el propio jugador se resiste a cerrarle la puerta al Xerez. Ayer en declaraciones al Desmarque, Bermejo todavía se resistía a despedirse del cuadro jerezano: «Por ganas, me veo más cerca de quedarme que de irme, pero por las diferencias con el club me veo lejos». Lo que no quiere Bermejo es que el culebrón se extienda demasiado y espera que a lo largo de la presente semana «se decida todo de manera definitiva», pero a diferencia de su representante, él no se atreve a renunciar de manera definitiva a la opción azulina. De hecho, desvela que está «alargando las conversaciones con los otros para intentar solucionar mis diferencias con el Xerez».

El cántabro parece estar dispuesto a que se le reduzca las cantidades fijas, pero a cambio quiere cifras más importantes en los incentivos: «No nos ponemos de acuerdo en los premios por objetivos, pero yo espero que todo se arregle al final».