Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizCádiz
ESPAÑA

Detenida tras asfixiar a su hijo de cuatro años en Madrid

R. C.
MADRID.Actualizado:

Milagros S. G. acabó ayer con la vida del pequeño Rubén, su hijo de cuatro años, al que presuntamente asfixió con una almohada en el domicilio familiar del municipio madrileño de Torrejón de Ardoz. La mujer, que intentó suicidarse tras el crimen, permanece ingresada en estado grave en el hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares en calidad de detenida.

Los hechos se produjeron alrededor de las 12.30 horas de ayer cuando los servicios de emergencias recibieron una llamada para atender a un niño que presentaba síntomas de asfixia y a una mujer con diversos cortes. El menor, que estaba en parada cardiorespiratoria, murió poco después pese a los intentos de reanimación de los sanitarios. La mujer, por su parte, con heridas de arma blanca en ambas muñecas y cuello fue trasladada a un centro hospitalario.

Hasta la vivienda familiar de Torrejón de Ardoz también se trasladó el padre del niño y exmarido de Milagros alertado por la madre de la parricida, muy preocupada por el estado de nervios en el que había visto a su hija. Sin embargo, cuando llegó a la casa se encontró con el trágico desenlace de ver al pequeño ya muerto.