Williams & Humbert elige Canasta como emblema para su salto a Facebook
JEREZ.Actualizado:Cualquier empresa que quiera tener hoy en día una buena política de comunicación y de marketing, que quiere tener una interlocución directa con sus clientes y que, sobre todo, tenga como objetivo iniciar el camino para captar a nuevos usuarios y consumidores no puede obviar que una de las prioriodades es tener presencia en las redes sociales.
Por eso, no es de extrañar que en estos tiempos que corren en los que la presencia en los 'social media' se ha convertido en un requisito indispensable para mejorar la comunicación entre las empresas y sus consumidores, una bodega como Williams & Humbert, fundada en el año 1877, se haya lanzado a la aventura.
Así, recientemente, la empresa propiedad de la familia Medina ha inaugurado recientemente su perfil en Facebook a través de unas de sus marcas más reconocidas y emblemáticas, Canasta.
La elección de Canasta para el desembarco de la firma bodeguera en las redes sociales se debe, como apunta su director de márketing nacional, Eduardo Medina, a que «es una de nuestras marcas más señeras con una importante implantación en todo el territorio nacional y distribución en algo más de 70 países».
A través de Canasta, la bodega quiere estar presente en el día a día de sus «seguidores» y compartir con ellos buenos momentos. En este sentido, la compañía ha desarrollado, entre otras acciones, promociones que han obtenido una gran aceptación por parte del público, como la celebrada durante los pasados Carnavales de Cádiz o, más recientemente, en la semana de la Feria de Jerez.
Para Eduardo Medina, «una compañía como la nuestra que tiene entre sus señas de identidad la innovación, no puede dar la espalda a las nuevas formas de comunicación. Con los más de 20 millones de usuarios que tienen en España, está claro que las redes sociales no son el futuro, es nuestro presente».