Buen papel del alevín del CN Jerez en el Nacional de Zaragoza
El equipo dirigido por Pepe barroso se clasifica en vigésimo primer lugar tras una durísima pugna en un gran fin de semana
JEREZ.Actualizado:Es la segunda visita que realizan nuestros alevines a Zaragoza para participar en un auténtico nacional en formato de trofeo y en el que se dan cita los mejores alevines de España. Este año los organizadores -EWZ Cablescom- han ampliado la cantidad de clubes participantes, llegando hasta treinta y dos y por tanto, siendo mucho más difícil lograr un puesto alto en la clasificación. De hecho nuestros alevines en su primer partido se enfrentaron con el actual Campeón de la Liga de Aragón, el Helios, al cual le endosaron un 2- 12 que animaron a los nuestros para continuar con fuerza en la competición.
La bestia negra del campeonato era nuestro siguiente rival, nos referimos al poderoso Sant Andreu que han llegado al final del trofeo invictos y proclamándose merecidos campeones de este año tras su reciente victoria en el campeonato catalán. Nuestros chavales sufrieron lo inimaginables frente al equipo que terminaron con un tanteo en nuestra contra de 1-13.
El siguiente encuentro fue con el Donostia, un conjunto accesible pero que tuvo a su favor la baja moral de los nuestros tras el encuentro con el Sant Andreu, teniendo la iniciativa al comienzo del juego. A pesar de todo se consigue un empate a 4 que logró que vibrara la grada azulina y un desafortunado penalti en contra que nos situó por detrás en el marcador. Tras ello vino dos goles producto del desánimo y la falta acuciante de tiempo para intentar remontar.
El último reto del sábado era toda una Selección Navarra a la que se le jugó de tu a tu y con un juego de presión. Nuevamente tenemos que contar que el empate a 5 goles y tras una jugada afortunada de los navarros llegaba el 5-6 final. Esto nos situaba para la lucha por los puestos del 21-24. Ya el domingo, el encuentro con El Olivar tenía en juego el puesto 21-22 y el conjunto jerezano realizó un estupendo y dominante partido.