«El ambiente era maravilloso y ahora es espectacular»
MADRID. Actualizado: GuardarLa selección voló ayer hacia Boston, donde el sábado le espera Estados Unidos, su verdugo en las semifinales de la Copa Confederaciones, después de un suave entrenamiento en el que Vicente del Bosque ensayó con Albiol, Bruno y Negredo en el presumible once titular. En la segunda y última sesión preparatoria en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, el técnico pudo juntar a todos sus futbolistas y organizó un partidillo en un terreno de reducidas dimensiones.
Negredo fue quien habló del ambiente en el equipo. «No hay ningún problema con todo lo que se ha hablado del Real Madrid y el Barcelona. Siguen con la misma actitud. Todos son profesionales y saben diferenciar lo que es la selección de lo que suponen los clubes. El ambiente en 'La Roja' era maravilloso y ahora es espectacular», reflexionó el sevillista, que regresa con enormes ganas tras perderse el Mundial y guarda excelentes recuerdos de su estreno, con doblete en Bosnia. Desde entonces, en octubre de 2009 asegura que nada ha cambiado en el grupo.
Su nuevo compañero de equipo, el debutante Manu del Moral, es otro de los que solo encuentra aspectos positivos en la concentración.