Bosch dice que intentará que Gordillo «siga al servicio» del Real Betis
El vicepresidente de la entidad sevillana confirma que seguirá en el club y convencerá al actual mandatario
SEVILLA.Actualizado:El vicepresidente y administrador judicial del paquete de acciones mayoritario de acciones del Real Betis, José Antonio Bosch Valero, confirmó ayer que va a intentar que Rafael Gordillo «siga al servicio del club» cuando abandone la presidencia en la junta general de accionistas del próximo 29.
El dirigente béticoanunció que él continuará en el consejo «pero en una posición menos ejecutiva, no como vicepresidente» y ha indicado que el nombre del presidente lo conocerán los accionistas en la junta general puesto que vería mal «que se votase algo que ya conoce todo el mundo». Ante el último partido de Liga, Bosch ha pedido a los aficionados que no salten al césped para que el equipo pueda dar vueltas al campo puesto que el deseo del consejo de administración es «integrar la fiesta entre lo deportivo y la música», y aunque ha admitido que «la hora no ayuda», adelantando que «habrá precios populares y el equipo jugará con la camiseta del año que viene».
El administrador judicialadvirtió de que el presupuesto para fichajes de este verano será «el que se puede generar con los traspasos», ya que «no hay otro tipo de recursos extraordinarios» ni «el Betis tiene un jeque». Bosch asegura que lo ingresado por la venta de activos se gastará en nuevos activos y ha delegado la responsabilidad de la negociación de los activos en el director deportivo, Vlada Stosic. «Estamos como las amas de casa, gastamos lo que tenemos para gastar. Tenemos que distribuir de la mejor manera posible los recursos que tenemos», explicó.