La CEC premia a una empresaria de Jerez, Gemma García, como la mejor del año
JEREZ.Actualizado:La Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz (CEC) entregó ayer por la tarde el Premio CEC a la Mujer Empresaria del Año a la jerezana Gemma García Bermúdez. El acto de entrega, que tuvo lugar a las 20.00 horas en la sede de la organización agraria Asaja Cádiz ubicada en el Parque Tecnológico Agroalimentario (PTA), contó con la asistencia del presidente de la CEC, Miguel González Saucedo, y la presidenta de la Asociación de Mujeres Empresarias y Profesionales de la provincia de Cádiz (AMEP), Nuria Sánchez Perdigones.
Gemma García Bermúdez, nació en Jerez hace 42 años y es propietaria de Santo Domingo Fisioterapia, una empresa que fundó en el año 1995 y, en la actualidad, dirige una plantilla de 11 trabajadores. Además, es delegada en Jerez de la Asociación de Empresarias de la provincia de Cádiz (AMEP) y presidenta y fundadora de la Asociación de Empresarios del sector de la Fisioterapia de la provincia de Cádiz (Aefica). Asimismo, es miembro de la junta directiva de la Confederación de Empresarios de Cádiz (CEC) y del Comité Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Jerez.
Respecto al negocio por el que ha sido premiada, Santo Domingo Fisioterapia, se trata de una empresa nacida hace ya 16 años que ha alcanzado solidez y homologada por la Unidad de Centros de Cádiz (SAS) en la que se puede encontrar un grupo de profesionales capaces de trabajar para el bienestar.
El de ayer no es el primer premio que reciben tanto la propietaria como su negocio, que ya fueron galardonados por la Confederación de Empresarios de Andalucía por el Programa de Vocaciones Empresariales de 1995 y certificada en igualdad de oportunidades en 2004 además de estar incluidos en el Programa de Apoyo Empresarial (Incyde - Cámara de Comercio).