Martínez Sabino se lamenta de la baja participación tras quedarse fuera
CÁDIZ.Actualizado:Las previsiones se cumplieron en el caso del Partido Andalucista y, al igual que le pasó hace cuatro años, se queda fuera del Ayuntamiento de Cádiz.
Después de conocer los resultados, el candidato a la Alcaldía de la ciudad, Enrique Martínez Sabino, reconocía que «no han sido muy buenos». A pesar de todo, los miembros de la candidatura andalucista no se querían dejar llevar por la desilusión y a través de su portavoz comentaban que «dentro de cuatro años nos volveremos a ver y con más fuerza si cabe».
Enrique Martínez Sabino, que siguió el recuento de votos en la sede del partido junto con varios miembros de su lista, quiso agradecer ayer el trabajo de sus compañeros y también «la confianza de las personas que nos han votado», a los que quiso transmitirles que «se ha trabajado mucho, pero no ha podido ser».
Martínez Sabino aseguraba al filo de la medianoche que «no estoy decepcionado». Para argumentarlo, se basaba en que «el andalucismo está resurgiendo en toda la comunidad autónoma». Así, recordaba que se había logrado un número muy importante de votos en toda la región, además de resaltar ejemplos más cercanos como la mayoría absoluta conseguida en la vecina localidad de Puerto Real o los triunfos en otros pueblos de la provincia. «A partir de ahora, a seguir trabajando», terminó diciendo.