Con ilusión y sin complejos, la Balona buscará hoy un resultado positivo en Tudela
LA LÍNEA.Actualizado:Llegó el momento esperado. Sin complejos, pero con la humildad por bandera, la Real Balompédica Linense afronatrá hoy el partido de ida de la tarscendental eliminatoria de ascenso a Segunda División B. Lo hará ante un rival que el lunes era casi desconocido, pero que cuando el árbitro de la contienda señalice el comienzo del choque será un libro abierto para los pupilos de Rafael Escobar, que llevan demasiado tiempo esperando el momento. El Tudelano, líder del grupo navarro de Tercera y un equipo sólido, bien confeccionado y con bastante equilibrio en sus líneas, sobre todo en la delantera con un arsenal de superior categoría, medirá el nivel de los albinegros, que esperan volver con un buen resultado.
Los linenses, que hoy vestirán de azul por la coincidencia de colores, llegan a la cita en un momento inmejorable. La plantilla está al completo y la motivación es máxima. No se puede pedir más, sólo que el balón comience a rodar y los nervios acumulados en el estómago desaparezcan para dar paso al fútbol.
Ese estado de ánimo, con una gran dosis de responsabilidad pero la ilusión de u n principiante por bandera, se hizo notar en el entrenamiento que los linenses levaron a cabo ayer en Zaragoza. Una sesión intensa, pero llena de buen humor, en la que se ensayaron múltiples aspectos técnicos y tácticos que quizás hoy tengan que poner en práctica en un partido que arranca a las 12 del mediodía.