El gran secreto de Terminator
Arnold Schwarzenegger reconoce que tiene un hijo de 10 años con una antigua empleada del hogar y que su esposa le dejó tras enterarse
Actualizado:Diez años ha tardado Arnold Schwarzenegger en reconocer que tuvo un hijo fuera del matrimonio con una de las mujeres que limpiaban su casa. Lo ha admitido al diario 'Los Ángeles Times' una semana después de anunciar su separación de María Shriver, a quien ha estado unido durante 25 años. «Después de dejar la oficina del Gobernador le comuniqué a mi mujer este hecho, que ocurrió hace una década. Entiendo que merezco sentimientos de enfado y desaprobación entre mis amigos y mi familia. No hay excusas y admito mi total responsabilidad por el dolor que he causado. Me he disculpado con María, mis hijos y mi familia», explicó Arnold en un comunicado. El exgobernador también ha aclarado que brinda apoyo económico a esta mujer y a su hijo.
La trabajadora reconoce en el diario que mintió a María al asegurarle que el niño era hijo de su entonces marido, pero no ha querido comentar las palabras de Schwarzenegger, con quien mantiene una «buena relación» después de haber trabajado durante dos décadas en su casa. De hecho, dejó el puesto el pasado mes de enero, el mismo mes en el que 'Terminator' concluyó su último mandato como gobernador, y también el mismo en el que Maria Shriver abandonó el hogar tras la revelación.
La noticia ha caído como una bomba sobre Los Ángeles, en cuyos cafés no se habla de otra cosa. Schwarzenegger y Shriver tienen cuatro hijos de edades comprendidas entre los 14 y los 21 años.
«Nos amamos mucho», dijo el exgobernador la semana pasada añadiendo que él y Shriver son «muy afortunados porque hemos tenido cuatro hijos extraordinarios, y encaramos esto día por día».
Pero el' Times' añadió que algunos amigos de Shriver dieron una versión «menos optimista» de la situación y subrayaron que ella ha sido infeliz durante años, pero no quiso dar un paso definitivo hasta que no murieron sus padres y Schwarzenegger completó su mandato.
El padre de Shriver, Sargent Shriver, murió el 18 de enero de este año y su madre, Eunice Kennedy Shriver, había fallecido un año y medio antes. Desde que concluyó su gestión como gobernador, Schwarzenegger ha tenido una vida pública muy activa.