El Ayuntamiento afirma haber ordenado el pago de la nómina de abril pendiente para un 20% de la plantilla
Asegura que el suministro de carburante a la Policía Local no se ha suspendido por impago, aunque se ha retrasado por cuestiones técnicas
Jerez Actualizado: GuardarEl gobierno municipal de Jerez ha asegurado que a lo largo de este lunes se está procediendo al pago del resto de la nómina que quedó pendiente del mes de abril a un 20 por ciento de la plantilla municipal, "por lo que un mes más se cumple con el esfuerzo de abonar íntegramente la nómina de los trabajadores del Ayuntamiento".
Según ha explicado el Consistorio jerezano en un comunicado, sobre la liquidación total de la nómina del mes de abril "se ha dado conocimiento a los sindicatos representantes de los empleados municipales".
Asimismo, ha aludido a la "falsedad en el anuncio hecho por CSIF" sobre una suspensión en el suministro de carburante por impago, "lo que no es cierto".
Reconoce el Ayuntamiento que "se ha producido un retraso de carácter técnico debido a la entrada en vigor de nuevas tarjetas para el suministro y cuyo vencimiento se produjo el pasado viernes, día no laborable en el Ayuntamiento, lo que impidió poder formalizarlas para su uso".