Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizCádiz
Deportes

Sarmiento: «Una parte de mi corazón sigue siendo azul; espero volver»

S. GALVÁN
JEREZ.Actualizado:

Brian Sarmiento volvió a Chapín y se sintió como en casa. El delantero argentino llegó a Jerez jugándose la vida y se marchó con una sensación agridulce. El mal resultado de su equipo no le dejó disfrutar al máximo de una afición que también quiere que vuelva. LA VOZ adelantaba esta semana que Viqueira ya está manteniendo contactos para recuperar a Sarmiento y el propio jugador reconocía ayer tras el encuentro que le encanta la idea: «Le voy a estar agradecido siempre a la afición del Jerez y espero volver algún día y demostrarles todo el cariño que yo les tengo igual que el que ellos me tienen a mí. Yo siempre he dicho que me gustaría volver y siempre voy a tener una parte de mi corazón de color azul, pero ahora estoy centrado en los últimos partidos que quedan para tratar de lograr la permanencia con el Salamanca y después ya se verá».

Al argentino se le preguntó por las noticias que le vuelven a vincular con el Xerez en el futuro inmediato, pero Sarmiento no quiso profundizar en el asunto: «También se hablan muchas cosas porque también se decía que el Sporting de Gijón me estaba mirando y yo no sé nada, pero el fútbol es así. De todas formas, yo estaría muy contento si fuera real el interés del Xerez. Es algo muy bonito que un club como este te quiera tener».

El lado amargo que le hacía salir con el rostro serio del estadio jerezano fue el mal resultado que el Salamanca se llevaba de Chapín. Por eso Brian reconocía que a su equipo se le habían complicado mucho las cosas: «Estamos más jodidos porque quedan menos partidos y ya el Nàstic se nos ha escapado un poco porque ahora nos saca tres puntos, pero las esperanzas no se pierden».