Primer día de toros en la Feria
Actualizado:La Feria de Jerez de la Frontera, vivió ayer su primera tarde de toros, en una corrida donde actuaron como rejoneadores Fermín Bohórquez, Pablo Hermoso de Mendoza y Diego Ventura, con toros de la ganadería de Fermín Bohórquez. Entre los primeros en llegar a la plaza, para disfrutar de la jornada taurina, se encontraban Antonio Benjumea acompañado de Carmen Carrasco, Begoña Roldós, Manuel Gómez, José María Ordóñez e Isabel Cózar, que llegaron en un flamante coche de caballos.
Entre los espectadores más jóvenes se encontraban Juan Maldonado, María y Gabriela Masaveu, Leandro y Jaime Domecq, Ricardo e Ignacio López de Carrizosa.
Marta San Juan destacó una vez más por su elegancia y distinción acompañada de su hija Marta Domecq, sus nietas María y Marta Romero y Antonia Arana.