El conjunto industrialista se juega la permanencia la próxima semana en La Juventud. :: GECA SPORT
Deportes

Principio del fin para el Jerez Industrial

Los de Javi Palos no dependen de sí mismo para lograr el milagro de la salvación en la última jornada de Liga en casa ante el Puerto RealEl equipo de la copa y la venencia cae derrotado ante el Peñarroya, un conjunto ya descendido

PEÑARROYA (CÓRDOBA). Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Crónica de una muerte anunciada. El Jerez Industrial cayó derrotado ayer en Peñarroya ante un equipo ya descendido y se despide así, prácticamente, de cualquier opción de permanencia en Tercera División. Solo un milagro dejaría al club del catavino en la categoría, debería sumar los tres puntos y esperar otros resultados.

En cuanto al partido jugado ayer en tierras cordobesas, de inicio el Peñarroya salió presionando al Jerez Industrial, hasta tal punto que a los 42 segundos ya abrió el marcador. El tanto llegó como consecuencia de un centro de Javi Cabezas que Beckler introdujo de cabeza en su portería ante la presencia de Ezequiel.

El Peñarroya dominó durante el primer cuarto de hora pero a partir de ese momento el equipo jerezano adelantó líneas, aunque sus jugadas carecían de profundidad y coordinación. Los locales, por el contrario, replegaron sus filas esperando a salir a la contra para cerrar el partido. Ezequiel en el minuto 27 lo intentó con un lanzamiento lejano que salió rozando la escuadra de la portería jerezana mientras que un disparo de Clucas, a pase de Hutton en el 31', se fue ligeramente desviado. Antes del descanso, en el 39', Hugo recibía un balón largo desde la defensa y este, de jugada personal, se integraba en el área industrialista y de fuerte disparo rasó batía a Beasant.

En la segunda mitad el Jerez Industrial salió más ofensivo que en el primer tiempo y en el minuto 48 un centro sacado por Hutton fue cabeceado por Beckler ligeramente desviado de la portería de Andrés. Jugada que se repetiría con los mismos protagonistas en el minuto 57 y con el mismo resultado.

El partido entró entonces en una fase aburrida, con mucho centrocampismo y de ocasiones para ambos equipos pero sin resultado positivo para ninguno de ellos. Ya en el descuento Ezequiel iba a redondear el resultado cuando, solo ante Beasant y rompiendo el fuera de juego de la defensa visitante, batía al guardameta jerezano.

Ahora, el precipicio ya ha llegado y solo un golpe de efecto salvaría al Industrial del descenso. Lo tiene muy complicado y todo por una nefasta temporada.