El conjunto blanco humilló al Sevilla de Manzano. :: REUTERS
MÁS FÚTBOL

El Real Madrid se marca un cruel taconeo en el Pizjuán

Cristiano Ronaldo anotó cuatro goles y lidera la tabla de pichichis tras humillar a un Sevilla que solo se puede aferrar a Álvaro Negredo

CÁDIZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Real Madrid taconeó sobre el cuerpo del Sevilla en plena Feria y confirmó la necesidad de cambio de ciclo en el Pizjuán. Los hispalenses solo mantuvieron el tipo en los primeros minutos. Lo que vino después fue un vendaval blanco al que no le afectó el cansancio ni la eliminación europea. Cristiano Ronaldo marcó cuatro goles y es líder de la tabla goleadora a la espera de que lo haga Messi esta noche ante el Espanyol.

Benzema y Ronaldo fueron los primeros en avisar por parte de los madridistas, que al poco tiempo de las ocasiones de sus delanteros terminaría de afinar la puntería. Sería el exsevillista Sergio Ramos quien con un cabezazo adelantaría a los blancos.

El gol animó a los merengues a irse hacia arriba. La siguiente la tuvo Ronaldo, que envió al balón al palo. No tardaría mucho más el portugués en levantar su brazos. Lo hizo tras aprovechar un balón que le dejó su compatriota Pepe dentro del área sevillista para marcar casi a placer.

El partido perdió la poca chispa que le faltaba con el tercero, obra de Kaká después de una buena jugada trenzada por Özil.

El Sevilla era un muñeco en manos del Madrid y solo el descanso libró a los de Manzano de recibir más goles.

La reanudación comenzó como el propio encuentro, es decir, con un Sevilla dando la sensación de querer entrar en el partido. Y casi lo consigue con un golazo de Negredo que sorprendió a Casillas con un disparo raso.

Un espejismo acabó siendo el gol del vallecano porque minutos después el Real Madrid volvería a abrir distancia con el Sevilla con otro gol de Ronaldo. La afición local comenzaba a desfilar al mismo tiempo que el CR7 conseguía su tercer gol, y por eso se perdería el cuarto de su cuenta particular y el sexto de los blancos. Negredo puso el segundo sevillista.