Gadafi, gran ausente en el entierro de su hijo
El dictador libio no asiste al último adiós a su hijo pequeño fallecido el sábado, al que sí han acudido dos de sus hermanos
MADRIDActualizado:Último adiós al hijo menor de Muammar el Gadafi. Miles de personas han acompañado a la comitiva fúnebre hasta el cementerio de Tripoli. Saif al Arab fue abatido el pasado sábado en un bombardeo de la misión de la OTAN en Libia.
La Alianza asegura que el objetivo no era el hijo del dictador, sino un centro de control. Gadafi ha sido la gran ausencia en el funeral, al que sí han asistido dos de sus hermanos. Esta muerte aumenta el peligro de los extranjeros residentes en el país. Algunos grupos apuntan como objetivos las Embajadas británica e italiana y la ONU ha retirado a una docena de personas de su plantilla tras un asalto a uno de sus complejos.