SAN FERNANDO

El PP teme que la paralización del tranvía afecte a los trabajos complementarios

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Partido Popular ha vuelto a ser muy crítico con la obra del tranvía y las últimas noticias judiciales asegurando que la consejera de Obras Públicas, Josefina Cruz, «miente cuando dice que las obras están paralizadas porque los propios afectados han levantado un acta notarial con fotos que demuestran lo contrario», tal y como aseguró el candidato a la Alcaldía y presidente provincial, José Loaiza. Aunque la principal preocupación de los populares residen en las obras complementarias y comprometidas a la actuación, en concreto a las intersecciones y la reforma que se esperaba que se hiciera en estas calles. «Por lo visto a todo ello le rodea el silencio y muchos nos tenemos que quedará supeditado a la paralización de la obra. Es decir que no se van a realizar».

Desde el principio del proceso judicial el PP ha exigido que la suspensión de los trabajos no signifique una hipoteca para la ciudad y que por lo menos se adelanten obras comprometidas, «pero es que no se pronuncian sobre los nuevos accesos a la ciudad y tampoco sobre el parking que se iba a hacer en las inmediaciones de la Venta de Vargas. No dicen nada de eso y al final todo va a quedar estancado y lo van a pagas lo isleños».

El popular advirtió de que todo lo que «toca la Junta al final que da viciado» y espera que haya una pronta resolución del conflicto para que no pase factura a los vecinos.