Champán y confeti para el último pleno de la legislatura
Actualizado: GuardarEl último pleno de la legislatura se celebró con confeti y con champán, al menos por parte de la plataforma Responsabilidades Políticas Ya, que de esta manera recibió al alcalde, Manuel de Bernardo. Quisieron mostrar así su alegría por ser la última vez que el regidor se siente como presidente de la Corporación, pues esperan que las elecciones no lo vuelvan a poner en el sillón.
En cuanto a la sesión hubo varios puntos que consiguieron salir adelante como es el caso de la reforma del Ayuntamiento o una partida presupuestaria superior a los 300.000 euros y destinadas a obras de emergencia así como la adquisición de una ambulancia para los servicios de playa y unos transformadores para evitar que la lluvia haga estragos en diferentes lugares de la ciudad.
En la mesa se quedó la reforma de uso de Fadricas II que pretendía abrir el polígono a empresas que no fueran tecnológicas, debido a la crisis actual y de esta manera hacerlo más rentable. Un pleno en el que no hubo mociones, por lo que fue muy corto, y que se caracterizó por un ambiente enrarecido y que llamó la atención la entrada unánime de los socialistas reflejando el malestar por los tintes que está adquiriendo la precampaña electoral y las últimas manifestaciones de populares y andalucistas.