La marca Cádiz y la modernización del tejido económico de la provincia
CÁDIZ. Actualizado: GuardarDurante este último año la Confederación de Empresarios de Cádiz (CEC) ha hecho una importante apuesta por la innovación dentro de su propia estructura. La firma de numerosos convenios y la creación de la plataforma CECTV, un canal de televisión por internet, han supuesto un verdadero salto tecnológico.
El vicepresidente ejecutivo, Javier Sánchez Rojas, resaltó el trabajo llevado a cabo a lo largo de 2010 e hizo balance de las actividades propuestas. En el apartado de formación, han sumado 10.000 alumnos y se han atendido consultas y prestado asesoramiento sobre medio ambiente, seguridad laboral, calidad y seguridad industrial, tal como recogió en su discurso.
Sobre el sello gaditano, el presidente de la CEC, Miguel González Saucedo, insistió en la necesidad de «hacer provincia», un lema que define la necesidad de realizaron esfuerzo común por no hacer privilegios ni preferencia por ninguna comarca. Según dijo «los localismos son nefastos para lograr objetivos de riqueza y empleo, eso ya se ha demostrado».