en el aeropuerto de Bale-Mulhouse

El misterioso asesinato de un controlador aéreo francés

Su cuerpos, que recibió tres cuchilladas en la garganta, el pulmón y el tórax, fue hallado en una zona restringida del aeródromo

PARÍS Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Un controlador aéreo del aeropuerto de Bale-Mulhouse, en el noreste de Francia, ha sido asesinado a cuchilladas en su puesto de trabajo, en una zona a la que sólo se puede acceder mediante permiso o acreditación, ha informado la Dirección General de la Aviación Civil (DGAC).

El hombre tenía 34 años, estaba casado y era padre de un niño, y su cuerpo sin vida fue hallado esta mañana poco antes de las 08.00 (06.00 GMT) en la décima planta de la torre de control.

Hasta el momento, según fuentes policiales citadas por la DGAC, todavía no se ha interrogado a ningún sospechoso, pero la Policía de Mulhouse ha abierto una investigación por "homicidio voluntario" y ha procedido a la toma de pruebas sobre el cuerpo del fallecido.

La víctima, que recibió tres cuchilladas en la garganta, el pulmón y el tórax, era jefe de torre de control en ese aeropuerto y trabajaba en ese centro desde 1998.