Sánchez Romero Perdigones hace un balance «muy positivo» de la actual temporada
JEREZ.Actualizado:El equipo de fútbol sala del Sánchez Romero Perdigones puso hace unas semanas el punto y final a las competiciones de Liga regular esta temporada. Por ello, desde la junta directiva, encabezada por Joaquín García, se hace un balance «positivo» y se muestran satisfechos por el rendimiento de algunos de los jugadores, sobre todo de los de las categorías más inferiores.
El equipo senior finalizó la temporada en cuarto lugar, en un año en el que la formación jerezana no ha destacado. No fue así el caso de los juveniles. Acaba como subcampeón de la Liga Nacional juvenil a solo un punto de la Peña Barcelonista de Melilla. Una formación, en su mayoría, con jugadores de primer año y que se han ganado el respeto de todos. Incluso algunos de los componentes del equipo han sido convocados por la selección andaluza sub-19, como es el caso de Jesús Orellana, Pablo Salado, y Álex Constantino, este último convocado a una concentración de la selección nacional sub-18.
Por último, el conjunto cadete acabó tercero en la Liga regular y se proclamó campeón en la Copa Primavera. Un éxito que le permitirá jugar los campeonatos de Andalucía a finales de mayo en Torrox.