La campaña 'Jerez limpia, barrio a barrio' se reanuda en tres barriadas de la ciudad
JEREZ. Actualizado: GuardarLa campaña 'Jerez limpia, barrio a barrio', puesta en marcha por la Delegación de Medio Ambiente y Sostenibilidad, se ha reanudado, tras el paréntesis de Semana Santa, en las barridas La Milagrosa, Olivar de Rivero y Rocío. La iniciativa, que se realiza en colaboración con la empresa concesionaria Urbaser, consiste en una limpieza integral de las distintas barriadas de la ciudad.
Está previsto, siempre que las condiciones climatológicas lo permitan, que los trabajos continúen hoy y mañana en las barriadas de La Milagrosa, Olivar de Rivero y Rocío. Durante lo que queda del mes de abril y el próximo mes de mayo, los operarios se trasladarán a la Asunción y el Parque Atlántico.
Solo quedarían para el mes de junio distintas zonas de la ciudad como Vallesequillo, Mundo Nuevo, Pío XII, Matadero, la barriada España, La Constancia, El Pelirón, Hijuela del Polo, Nuevo Chapín y Los Cedros.
La delegada de Medio Ambiente y Sostenibilidad, África Becerra, ha realizado un balance muy positivo de la campaña. «Hasta el momento, y cuando ya se han concluido los trabajos en los distritos Norte y Sur y están a punto de concluir en el Este, nos sentimos muy satisfechos con el resultado de esta campaña integral de limpieza en los distintos barrios de la ciudad».
'Jerez limpia, barrio a barrio' consiste en una limpieza integral y exhaustiva de las distintas barriadas jerezanas. A la limpieza viaria habitual se unen la poda, el desbrozamiento, la limpieza de grafitis y pintadas, reparación y cambio de papeleras, limpieza de solares y la retirada de vehículos abandonados.