Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizCádiz
El Puerto Real no pudo superar a la Balona, líder del Grupo X de Tercera, en el Sancho Dávila. :: L. V.
MÁS FÚTBOL

El Puerto Real se aleja de la liguilla ante el ya proclamado campeón

La Balona se asegura el primer puesto pese al empate cosechado ante el equipo verdiblanco, que acabó el encuentro con nueve jugadores

RICARDO GARCÍA CHOZAS
PUERTO REAL.Actualizado:

Ayer la Balompedoca Linense venía a Puerto Real con la intención de solventar esta liga como campeona y lograr el pasillo en Algeciras en su duelo con el eterno rival.

Desde el principio se vio que ambos equipos querían llevarse los puntos en juego, se jugaba de poder a poder, a veces el juego se endureció y no le tembló la mano al trencilla de turno a la hora de mostrar cartulinas.

El Puerto Real, no obstante, llevó mas peligro ante la meta de un Borja que se mostró muy seguro bajo los palos.

En el minuto 15, Melchor perdía la mejor oportunidad de todo el encuentro en un mano a mano con el cancerbero linense, pero su disparo salía fuera.

En el descuento de la primera parte se le anulaba un gol a Copi en claro fuera de juego, así las espadas seguían en todo lo alto para el segundo tiempo.

Tras la reanudación ambos equipos seguían la misma tónica, el juego se volvía cada vez mas bronco y el festival tarjetero no cesaba.

El Puerto Real ya no llegaba con claridad y era la Balona quien se afianzaba sobre el terreno de juego aprovechando la tarjeta roja mostrada a Jaime Oton.

Cuando el Puerto Real se quedó con nueve por la cartulina roja a Lechuga, se hacía presagiar lo peor, pero Madruga hacia una gran parada a tiro de Domingo y repelía un disparo de David Navarro.

No fue el mejor partido de los locales, la Balona dejó ver el porqué de su puesto en la tabla pese a los cambios realizados por Rafael Escobar y no se lo puso nada fácil al Puerto Real pese a su pundonor.

Al final hubo fiesta sobre el césped de los muchísimos seguidores que vinieron a arropar al conjunto del campo de Gibraltar y el Puerto Real vio como el sueño de la liguilla se aleja un poco más. Aún así, los jugadores defendieron un punto como el oro e intentarán la hazaña en los próximos encuentros que restan para final de temporada.