«Siniestro total» ¿A quién no se le ha caído una copa a las cuatro y cuarto de la madrugada? Otra cosa es que se trate de la Copa del Rey, aplastada por el autobús del Madrid porque se le escapó de las manos a Sergio Ramos. «¡¡¡Lo de la copa fue un malentendido, no se cayó. saltó ella cuando llegó a Cibeles y vio tantos madridistas.», bromea el sevillano en Twitter. «Llevadme el cubata al baño antes de que me lo sujete Sergio Ramos» es uno de los grupos que ya se han creado en Facebook. «La Copa está siniestro total, en la UVI, en coma», afirma el propietario de la joyería que fabricó el trofeo. Menos mal que era nueva y que tenía una suplente.
Queremos conocerte para poder ofrecerte los contenidos según tus preferencias ¿Podrías respondernos unas breves preguntas?
No te llevará más de un minuto. ¡Gracias por adelantado!
AceptarAhora noQueremos conocerte12
Por favor ¿Nos puedes facilitar tu fecha de nacimiento y género?
Queremos conocerte12
Por favor, marca uno o varios temas que sean de tu interés.
Omitir este pasoQueremos conocerteEste sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra Política de Cookies.
Has superado el límite de sesiones
Sólo puedes tener tres sesiones iniciadas a la vez. Hemos cerrado la sesión más antigua para que sigas navegando sin límites en el resto.