Jerez

La calle Molineros se cerrará al tráfico por obras de reurbanización a partir del lunes

JEREZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La Delegación de Seguridad y Movilidad procederá al corte de tráfico de la primera fase de la calle Molineros desde el próximo lunes 25 de abril hasta el 27 de mayo, por motivos de trabajos de reurbanización de calzada y acerado. El tramo de la calle en cuestión que se corta al tráfico es el comprendido entre la plaza de las Angustias y la calle Sol.

De esta manera, los vehículos procedentes de la plaza de las Angustias y de la calle Corredera que vayan en dirección Ramón de Cala y Cruz Vieja tendrán como vías alternativas de circulación las siguientes: Granados, Sol, Cazón, Empedrada y Ramón de Cala.

Asimismo, los residentes de la calle Sol (tramo entre las calles Pedro Alonso y Granados) accederán por Cruz Vieja y Pedro Alonso.

Remodelación integral

Cabe recordar que la semana pasada la alcaldesa, acompañada del delegado de Urbanismo, Juan Pedro Crisol, anunció entre otros proyectos la ejecución de la remodelación integral de la calle Molineros.

Se trata de una obra de reurbanización, financiada con cargo al Programa de Transición al Empleo de la Junta de Andalucía, Proteja, que supondrá una inversión de 240.000 euros y la formulación de 12 contratos de nueva creación. En el marco de este plan también se cerró el pasado viernes la adjudicación de manera definitiva a la empresa Trafisa de las obras de adecuación perimetral del nuevo parque de la Igualdad, ubicado en la zona sur.