Carrusel de cambios
Javi López tendrá que variar una semana más el equipo titular y prueba con Redondo y Óscar Díaz
JEREZ.Actualizado:Javi López le da vueltas a la cabeza para suplir, una semana más, las carencias que tiene para el encuentro de este próximo sábado ante el Albacete en Chapín. Ya sea por sanciones o por lesiones, lo cierto es que el técnico del Xerez tiene cinco bajas aseguradas para el duelo de este fin de semana (Bruno, Mendoza, José Vega, Mario Bermejo y Capi) y la duda de Edu Moya, con molestias desde la semana pasada. Por contra, el entrenador catalán recupera a Óscar Díaz y Juan Luis Redondo, quienes parecen llamado a volver al equipo titular según lo visto ayer en el municipal jerezano. El Xerez disputó un partidillo ante el filial en el que López alineó en la primera mitad a los teóricos titulares que saldrán ante el cuadro manchego. Un equipo que contará con dos novedades, las de Óscar Díaz y Redondo, los cuales ocuparán el flanco derecho.
El media punta madrileño comentaba ayer al respecto que «con muchas ganas de volver, debido a las bajas y las ausencias, aunque uno siempre trabaja igual, al cien por cien, y ahora el míster verá si me puede sacar. Yo estoy apto para jugar y si el entrenador lo cree oportuno, pues me sacará».
El madrileño pasará al equipo titular después de haberse quedado en el banquillo en los dos últimos partidos, algo que llamó la atención ya que fue uno de los más destacados del Xerez hasta estas dos últimas derrotas: «Simplemente ha venido una serie de partidos en la que el míster ha visto oportuno quedarme fuera y sacar a otros jugadores que él pensaba que iban a dar más rendimiento que yo. Son cosas que tengo que respetar y que tengo en mente. No tengo que jugar todos los partidos ni todos los minutos, sino que sé que también puedo estar en el banquillo o en la grada»
En cuanto al resto del equipo, López prueba con Chema en la portería, Leandro, Lombán y Llorente acompañando a Redondo en defensa, Barber, Cordero y Font en el centro del campo, y Capdevila y José Mari, que ayer no entrenó, junto a Díaz en la zona de ataque.