BlackBerry Playbook, la tablet de RIM, sale a la venta en EEUU
La compañía espera plantar cara al iPad 2 de Apple con este nuevo dispositivo pero, de momento, la recepción es dispar
BILBAO Actualizado: GuardarEl mercado de los tablet PC cuenta con un nuevo inquilino. Se ha hecho de rogar, pero la tableta de los canadienses RIM, padres de los dispositivos Blackberry, ya está entre nosotros. Para ser exactos se puso a la venta ayer en las estanterías estadounidenses y el precio de lanzamiento es de 500 dólares para la versión de 16 Gb WiFi (de momento no existe versión con 3G), 600 para la de 32Gb o 700 para la de 63Gb.
El lanzamiento, sin embargo, no ha causado tanto revuelo como sí lo han hecho otros productos similares como el famoso iPad 2. En Canadá se abrió una tienda a una hora y media del lanzamiento, puesto que la compañía esperaba largas colas y se montó un servicio de cátering pero nada salió como esperaban. En la cola tan sólo había 2 personas.