I edición de la XTB Trading Cup 2011 europea

Cómo ganar un millón desde la plataforma Metatrader de XTB

El concurso, que organiza XTB, primer broker on line de Europa, tendrá lugar del 2 al 27 de mayo y la inscripción está abierta desde el 5 de abril

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Ya está abierta la inscripción para la I edición de la XTB Trading Cup 2011 en Europa, que organiza XTB, primer broker on line de Europa. El mejor inversor europeo tiene la oportunidad de conseguir un millón de euros en metálico o ser propietario de un flamante Mercedes SLK. Los primeros concursantes que lo deseen podrán practicar desde el día de su inscripción hasta el uno de mayo, fecha en la que se resetearán todas las cuentas para que comiencen a operar con el mismo capital inicial en la I edición de la XTB Trading Cup 2011 en Europa. El concurso, que organiza XTB, primer broker on line de Europa, tendrá lugar del 2 al 27 de mayo y la inscripción está abierta desde el 5 de abril.

Durante este periodo todos los participantes inscritos, que quieran practicar, realizarán fases de calentamiento, con el fin de poner sus estrategias a punto y de familiarizarse con la operativa, pues aunque se invierte con dinero virtual, las operaciones se realizan en el mercado real.

http://www.tradingcup2011.xtb.es/registration/?source=Vocento

Se trata del primer concurso para buscar el mejor inversor europeo, que tendrá carácter anual. Además, a diferencia de otros años, habrá tres categorias donde invertir: divisas, acciones y opciones, líneas de producto en las que podrán participar los concursantes.