URJ presenta a su candidato a la Alcaldía de Nueva Jarilla
JEREZ.Actualizado:Unión Rural Jerezana ha presentado recientemente a José Antonio Martínez como candidato a la Alcaldía de la pedanía de Nueva Jarilla. Este odontólogo de 29 años, vecino de la citada Entidad Local Autónoma, asume la responsabilidad de presentar un nuevo proyecto centrado en su pueblo y en las distintas inquietudes que los propios habitantes de la pedanía se han encargado de transmitirle personalmente.
El apoyo a la agricultura en una de las poblaciones con más emprendedores del sector de toda la provincia, la dotación de infraestructuras para mejorar los accesos a Nueva Jarilla, reivindicando la conexión de este núcleo con la carretera N-IV o una especial atención a las políticas dirigidas a sus convecinos más jóvenes, constituyen las líneas básicas del programa político que José Antonio Martínez desarrollará en Nueva Jarilla.
El presidente de esta agrupación y candidato a la Alcaldía de Jerez por Unión Rural Jerezana, Manuel Becerra, ha elogiado intensamente el perfil político de Martínez, destacando sus cualidades profesionales.
«Es una persona que conecta y que comprende las inquietudes del electorado más joven, a la vez que posee una sólida formación para desarrollar nuestro objetivo de situar a la zona rural en el centro de nuestro trabajo, respondiendo a los ciudadanos y no a los intereses estratégicos de los grandes partidos».