![](/cadiz/prensa/noticias/201104/16/fotos/5815762.jpg)
José Vega: «Echaba de menos lo de viajar con el equipo»
El interior zurdo jerezano entró por primera vez en la temporada en una convocatoria para un partido lejos de Chapín
JEREZ. Actualizado: GuardarEl final del calvario de José Vega puede llegar a su fin. Al menos, puede vivir este fin de semana un paréntesis ya que el zurdo jerezano entró ayer en la convocatoria y realizará su primer desplazamiento de la temporada con sus compañeros. Hasta ahora, las pocas veces que había sido convocado, siempre se habían dado con el Xerez jugando en casa. Por eso ayer reconocía que lo de viajar era algo que «echaba de menos. Hace ya mucho tiempo que no iba convocado y ahora por fin realizaré mi primer desplazamiento de la temporada porque siempre he venido convocado en partidos en Chapín. Es muy bonito el estar con el equipo, en un campo bueno, en un partido que va a ser interesante y hacer un viaje con la expedición que era algo que echaba bastante de menos».
La guinda del pastel la pondría si Javi López se acordara de él y le diera una oportunidad de volver a demostrar que puede tener un sitio en el Deportivo. José no pierde la esperanza: «Ojalá que tenga unos minutos y pueda aportar algo. Con esa intención es con la que voy. Viajar y no jugar siempre te deja con la espinita de poder haber tenido unos minutos. Esperemos que mis deseos se cumplan y pueda disputar unos minutos».
¿Última oportunidad?
Son muchos los que piensan que por Pucela pasan las últimas opciones de los xerecistas, pero ¿puede ganar el Xerez en Zorrilla? «Por supuesto que este equipo puede ganar en Valladolid, ya que el equipo está capacitado para ganar en cualquier estadio. Zorrilla es un campo más de la categoría, pero evidentemente tienen un gran equipo. Nosotros estamos muy necesitados y tenemos que ir a por los tres puntos».
En Valladolid han promovido esta semana una iniciativa para tratar de crear un buen ambiente en el estadio y que la afición vallisoletana acuda a apoyar a los suyos, pero esto es algo que no da miedo al jerezano. «No asusta el ambiente, pero sabemos que se trata de un equipo hecho para ascender y será complicado. Habrá buen ambiente y eso es algo que nos gusta a los futbolistas. Vamos a ir a disfrutar, a hacer un buen partido y a hacer las cosas bien».
El equipo que entrena Abel Resino va de menos a más y tienen poco que ver con aquel conjunto que salió goleado de Chapín en la primera vuelta. José Vega recuerda que «empezaron mal, pero ahora parece que han espabilado y van a por todas. Están en los puestos de liguilla que es el objetivo mínimo que se habían marcado ellos».