Las ausencias marcan un duelo agónico en Getafe
El Sevilla pierde a Navas, Kanouté y Perotti mientras que Míchel ha tenido que tirar de dos canteranos para formar la convocatoria azulona
GETAFE. Actualizado: GuardarEl Getafe busca dar un paso firme hacia la salvación ganando al Sevilla que, mermado por las bajas de varios jugadores importantes, intentará continuar con su escalada europea.
En el Coliseum Alfonso Pérez aparecerán dos necesidades muy distintas. En los locales, la Segunda División acecha, a solo cuatro puntos, y con un calendario complicado con visitas al estadio Santiago Bernabéu y al Madrigal. En los visitantes, las miras están puestas en logros más exitosos. Por eso, el duelo es diferente para ambos clubes.
Para olvidar todas las malas sensaciones, los hombres de Míchel deberán ganar a los andaluces para acabar con una racha pésima en 2011, con un solo partido ganado de los 16 que han disputado. El Getafe acabó la primera vuelta con 27 puntos y mirando hacia Europa y ahora empieza a estar con el agua al cuello.
Por eso se ha hecho un llamamiento a la afición. Por el club no se habla de destituciones aunque puedan pensarse.
Los aficionados suplirán con sus ánimos las bajas que tendrá Míchel para formar un once. No estarán por lesión Pedro Ríos, Manu del Moral, Juan Albín, Jaime Gavilán y Rafael López. Derek Boateng tampoco podrá jugar por acumulación de tarjetas.
Por eso, Míchel convocó a dos canteranos, Adrián Sardinero y Alberto Escassi. En el once inicial, la baja de Boateng podría suplirla Víctor Sánchez o Borja Fernández, que organizarían el juego junto a Javier Casquero. La otra novedad de la alineación podría ser la vuelta a la titularidad de Daniel Parejo.
Mientras, el Sevilla, muy mermado por las bajas de pilares en su esquema de Jesús Navas, Diego Perotti y Frederick Kanouté, confía en prolongar su buena racha, cuatro partidos sin perder.