Ciudadanos

El saludo de Griñán a Pizarro es «artificial», según el PP

CÁDIZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El secretario general del PP -A, Antonio Sanz , criticó ayer el saludo que el presidente de la Junta, José Antonio Griñán, le dio al exconsejero de Gobernación y Justicia Luis Pizarro. Sanz definió el gesto como «el abrazo del oso» con el objetivo de tapar la «crisis interna que desangra al PSOE»

En declaraciones a los periodistas en los pasillos del Parlamento andaluz, Sanz señaló que el saludo de Griñán a Pizarro, quien dimitió la semana pasada tras el cese del delegado de la Junta en Cádiz, no es más que una «escenificación ficticia» que demuestra un «patetismo ridículo» de ambos dirigentes.

«No sé si en la espalda de alguno se han clavado las garras y han dejado la herida», ironizó Sanz, quien ha reiterado que el saludo entre ambos dirigentes ha sido «tan ficticio, teatral y artificial que su credibilidad es ninguna».

Sanz ha llamado también la atención sobre que Griñán haya reconocido que «está totalmente de acuerdo» con las palabras de Pizarro, quien en un mitin dijo que Chaves era el presidente de la Junta: «Para el señor Griñán debe seguir siendo también el señor Chaves».