Marmolejo presenta a las pymes su plan de acción anticrisis
El candidato a la alcaldía del Partido Popular se reunió con los comerciantes del Barrio para trasladarles su propuesta de gobierno
SANLÚCARActualizado:Dentro de la ronda de contactos iniciada por el Partido Popular para presentar al sector comercial sus propuestas de apoyo a las PYMES, el pasado lunes el candidato del PP, Juan José Marmolejo, se reunió con los comerciantes del Barrio.
El alcaldable presentó al nutrido grupo de comerciantes y empresarios su proyecto de gobierno en materia de comercio, economía, empleo y turismo.
Entre las medidas que Marmolejo puso sobre la mesa cabe destacar:
-Apoyo a la pequeña y mediana empresa existente en Sanlúcar, ya que el PP entiende que las PYMES son el verdadero motor de la economía y un foco importantísimo de generación de empleo.
-Reducciones fiscales para que estas se puedan mantener.
-La creación de aparcamientos que tanto necesita Sanlúcar para facilitar a los ciudadanos el acceso al comercio con facilidad.
-Iluminación de las zonas comerciales.
-Avance de las PYMES a través de las nuevas tecnologías, creando páginas web del comercio y venta online, así como la organización de seminarios. En definitiva, argumenta Marmolejo, "todo lo necesario para el avance del todo tipo de comercio, para poder competir y poder estar a la altura de la competencia desleal".
-La creación del concejal de barrio para estar más cerca del ciudadano y poder conocer día a día sus preocupaciones al objeto de solucionar sus problemas de una forma rápida y eficaz.
-Potenciación del turismo, ofreciendo a los visitantes, además de junto con la manzanilla y la gastronomía sanluqueña, la historia y riqueza cultural de nuestra ciudad.
El Partido Popular apuesta de una forma clara por todos los pequeños y medianos comercios en Sanlúcar y para ello ha diseñado un completo programa de actuación, "un programa real", afirma Marmolejo, quien además constata que estas medidas "son necesarias para el avance del comercio y la generación de empleo en nuestra ciudad".
El alcaldable ha transmitido a los comerciantes que para llevar a cabo estas actuaciones "hace falta un Gobierno municipal que trabaje de verdad, capaz de transmitir confianza, seriedad y organización, que agilice los trámites y lo más importante, que se ponga del lado de las PYMES en estos difíciles momentos de crisis que el PSOE no ha sabido gestionar ni tampoco atajar".