Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizCádiz
El Puerto Real derrotó en el Sancho Dávila al Pozoblanco. :: V. LÓPEZ
MÁS FÚTBOL

Lechuga y Melchor mantienen viva la esperanza blanquiverde

El Puerto Real vence en el Sancho Dávila al potente Pozoblanco y sigue soñando con alcanzar una de las plazas de la fase de ascenso

RICARDO GARCÍA
PUERTO REAL.Actualizado:

El Puerto Real salió victorioso de un encuentro muy disputado ante el Pozoblanco, un rival directo en la lucha por las eliminatorias de ascenso a Segunda B.

El equipo cordobés, bien asentado en el campo, se presentó en el Sancho Dávila con la intención de lograr los tres puntos puestos en litigio, pero tenía que hacerle frente a un conjunto blanquiverde que ha convertido su estadio en un bastión inexpugnable. Con este panorama, las ocasiones de gol fueron escasas y casi todas ellas a favor del equipo local. Sea como fuere, los cordobeses se pudieron adelantar en el minuto 17, pero Javi Bermudez no aciertó a culminar el mano a mano ante el guardameta Isaac.

Ocho minutos después, Selu inició con su centro la jugada del primer gol puertorrealeño. Su envío fue cabeceado magistralmente por Lechuga y el portero Díaz nada pudo hacer para evitar el primer gol del partido.

El Pozoblanco intentó empatar la cita, pero fue bajando su rendimiento con el paso de los minutos. Esa ocasión la aprovecharon los locales para apuntillar el resultado. Fue entonces cuando Melchor, de un gran zapatazo, hizo inútil la estirada de Díaz. Al final, tres puntos de oro que mantienen vivo el sueño blanquiverde.