Los reptiles se devoran
Actualizado: GuardarPoco a poco la Junta de Andalucía va camino de convertirse en un solar gracias a esos 'eres' que la Justicia independiente mueve a pesar de los obstáculos que se le ponen en el camino. No vamos a echarle todas la culpa de esta situación a don José Antonio (delfín de don Manuel) sino a este último que viendo la situación que se le presentaba abandonó la nave y se llevó a su colega señor Zarrías.
Son estos dos señores quienes tienen que asumir responsabilidades por esos veinte años que han estado en el poder y solo han conseguido dejar un paro nacional superior al millón de ciudadanos equivalente al 25% del paro nacional.
Qué bien les ha venido que Zapatero les creara ese puesto de tercera vicepresidencia para salir huyendo del cortijo andaluz, demostración de lo bien que han dejado la Junta es esa cara de asustado con la que vemos al señor Griñán en portada de los periódicos ante el problema que se le presenta. Se sigue negando a la jueza Alaya la entrega de documentos por parte de la Junta y eso demuestra la transparencia existente en este máximo organismo andaluz.
Si ahora es el tema 'ere', que no se habrá hecho en todos esos años anteriores en manos de los señores Chaves y Zarrías con el expolio del Ayuntamiento de Marbella, donde el juez Torres fue relevado porque se estaba acercando a la Junta con bastante peligro para la integridad de algunos mandamases, lo único que les queda es asumir responsabilidades y marcharse a casa con el orgullo de haber creado una nefasta esperanza sobre una andalucía que se lo merece.