MUNDO

Brenda está grave, pero su gemela Bianca murió

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Las gemelas Bianca y Brenda Rocha Tavares, de 13 años, fueron blanco del atacante. Bianca falleció; su hermana fue intervenida y está grave. «Estaba trabajando cuando supe la noticia y vine», comentó su tía en el Hospital Albert Schweitzer, uno de los centros que recibieron a las víctimas de la masacre de Realengo. «Infelizmente, mi sobrina Bianca no resistió y murió», relató la mujer

Otros familiares aguardaban datos ciertos de los niños. Algunos profesionales lloraban mientras trabajaban entre tanta tragedia. Inés Morais da Silva, en el mismo hospital, contó que su hijo Edson logró esconderse bajo la mesa durante el ataque y está ileso pero su hermano Ivo, de 11 años, fue alcanzado por el tiroteo y resultó herido.

En medio de tanta angustia, hay padres que agradecen tener noticias de sus niños, aunque no sean del todo buenas. Vera Gomes, madre de Renata, de 13 años, reveló que la avisaron de que su hija, a quien todavía no había podido ver, había recibido un disparo que le atravesó el cuerpo, pero está estable.