Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizCádiz
Deportes

Roversio está «harto» de las lesiones que le impiden jugar con el Real Betis

EFE
SEVILLA.Actualizado:

El central brasileño del Real Betis Roversio Rodrigues señaló ayer en rueda de prensa que está «harto» de las lesiones que ha padecido durante la presente temporada y que espera estar en condiciones físicas para ayudar al equipo en el tramo final de la campaña.

«He venido al Betis para jugar, pero las lesiones no me han respetado. Yo estoy harto ya de las lesiones y espero estar listo para lo que resta de temporada y contar para el entrenador -Pepe Mel- para ayudar al equipo», argumentó a los periodistas el futbolista tras el último entrenamiento del Real Betis, cedido hasta el 30 de junio por el conjunto pamplonés de Osasuna.

Sobre el partido ante el Xerez del próximo domingo en el estadio Chapín, ha apuntado que «es difícil, como los anteriores». «Juegan en casa, es el Xerez , pero ahora el Betis también tiene que mirar lo suyo y estar preparado para lo que resta de temporada», añadió respecto al derbi regional y el resto de compromisos que quedan hasta que finalice la temporada.

«Vamos a ganar, porque un equipo que va a jugar pensando en empate termina perdiendo. Tenemos que salir a ganar y a por los tres puntos, que es lo que nos interesa», precisó el defensa suramericano.

Cuestionado por el Rayo Vallecano y el Celta, los equipos que compiten con el Betis por ascender de manera directa, afirmó que «los dos juegan bien la pelota y tienen buen equipo», y auguró que la pelea por el ascenso directo «se va a prolongar hasta el final».

Sobre su futuro, Roversio ha dicho que le queda un año más de contrato con Osasuna y que de momento no tiene «nada pensado», solo «trabajar» para ganarse un puesto en el equipo que esté.

En otro orden de cosas, el lateral izquierdo Fernando Vega será intervenido el próximo lunes en un hospital de Sevilla de la tendinosis crónica del abductor izquierdo que le impide entrar en el equipo, según informó el conjunto verdiblanco en la jornada de ayer.