![](/cadiz/prensa/noticias/201104/05/fotos/5681462.jpg)
Cadimar presenta en sus instalaciones de Jerez el nuevo SLK de Mercedes
El nuevo modelo basa buena parte de su atractivo en un diseño deportivo pensado para el uso diario del vehículo
JEREZ. Actualizado: GuardarCadimar presentó el pasado jueves en sus instalaciones de Jerez la tercera generación de uno de los vehículos deportivos más llamativos del actual mercado, el SLK de Mercedes. Este nuevo 'roadster' eleva el listón de la diversión al volante y de la conducción a cielo abierto a un nivel desconocido hasta ahora.
Tal como quedó patente en la presentación, el SLK combina agilidad y deportividad con confort y estilo, un contundente diseño deportivo con la más absoluta idoneidad para el uso diario y máximas prestaciones con un equilibrio ecológico ejemplar. Es, al mismo tiempo, el primer vehículo del mundo equipado con el techo retráctil panorámico con el sistema 'Magic sky control', que permite oscurecerlo pulsando solo un botón.
Su carácter deportivo y su eficiencia ejemplar quedan garantizados por los nuevos motores de cuatro y seis cilindros, potentes y equipados de serie con la función de parada y arranque ECO. Además de desarrollar magníficas prestaciones, estos propulsores requieren hasta un 25% de combustible menos que sus predecesores.
El SLK es el arquetipo en el segmento por su equipamiento de seguridad y define una vez más el estándar en su categoría con su elenco de innovaciones técnicas únicas.