El Girona evita la derrota ante la Ponferradina en el último momento con gol de Chechu
PONFERRADA. Actualizado: GuardarEl Girona consiguió evitar la derrota en los últimos minutos en su visita a Ponferrada, con un gol que deja a los colistas un poco más hundidos en la clasificación. Los dos equipos protagonizaron una primera parte muy pobre, en la que el Girona demostró muy poca ambición y se limitó a dejar pasar el tiempo, mientras que la Ponferradina lució todas sus carencias a la hora de gestionar la posesión del balón.
El equipo visitante, consciente de las limitaciones de su rival, le dejó hacer y limitó sus intenciones ofensivas a algún contraataque sin demasiado peligro. La Deportiva, por su parte, derrochó imprecisiones y errores, para desesperación de sus aficionados y tranquilidad de Santamaría, que apenas tuvo que intervenir para detener un par de disparos sin excesivo peligro.
En la otra portería, Alejandro permaneció inédito, ya que el bagaje ofensivo del Girona se limitó a algún disparo desviado.
Tras el descanso, la Ponferradina salió con más viveza y se adelantó a los pocos minutos, aunque a cinco para el final el Girona volvió a poner las tablas.