Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizCádiz
Deportes

Nueva final para el Industrial ante un Mairena que sueña con el 'play off'

Javi Palos podrá contar con los doce jugadores ingleses al recuperar a Beasant en un duelo en el que necesitan ya puntuar

PABLO PIÑERO
JEREZ.Actualizado:

Ganar o ganar para no complicarse la permanencia. Ese es el objetivo que tiene esta mañana el Jerez Industrial en el campo del Mairena para que no entren los nervios ante la cercanía del precipicio. El juego del cuadro de Javi Palos ha mejorado en las últimas jornadas, no así los resultados, ya que los industrialistas no ganan desde el doce de diciembre ante el Peñarroya. Desde entonces ya ha llovido y no parece que la dinámica cambie mucho por el estado de forma en el que llega el conjunto de casa.

El Mairena llega con la quinta marcha puesta, tras ganar al Portuense, y tres nuevos puntos le podrían meter en la lucha directa por la liguilla de ascenso a Segunda B. Sus números lo dicen todo, de los últimos doce en juego, ha logrado sumar diez, por lo que no es el mejor rival para que el Industrial sume tres de los aproximadamente seis o siete puntos más que necesita para garantizar la salvación.

Pese a todo, los ingleses, junto con los juveniles que completarán la convocatoria saldrán a por todas. Los doce jugadores industrialistas se encuentran en perfecto estad después de una buena semana de trabajo. Beasant se ha recuperado a tiempo y también podrá jugar en el partido de esta mañana.

Los de Palos llegan en un buen estado de ánimo, fruto del buen clima y ambiente imperante durante toda la semana en las sesiones de trabajo alternadas entre La Juventud y la pradera de Chapín.

Un equipo con el que viajarán algunos juveniles, pero no bastará para completarse. Así, el técnico industrialista se lleva a 15 futbolistas a la localidad sevillana, dado que la escasez de jugadores con los que cuenta el equipo juvenil le condiciona la convocatoria pudiendo contar con solo tres jugadores, ya que los partidos del primer equipo y el juvenil se juegan en el día de hoy.

En el bando contrario tampoco es que estén sobrados de futbolistas. La baja de José Antonio Gandullo por acumulación de cinco tarjetas amarillas, deja al Mairena con 15 futbolistas.

Por lo tanto, nueva oportunidad para el Industrial ante un rival complicado y muy incómodo para reencontrarse con la victoria y dar un paso al frente para conseguir cuanto antes la permanencia.