Elcelebraba la Jornada por la Vida coincidiendo con la fiesta de la Anunciación del Señor. El lema de esta jornada era 'Siempre hay una razón para vivir'. La dignidad de la vida humana es la base de esta proclamación de la Iglesia en estos momentos en los que se está vulnerando dicha dignidad, incluso con leyes, propiciando el aborto o la eutanasia activa. En esta misma línea, el sábado 26, se convocaba por parte de la sociedad civil, formada por más de 40 organizaciones defensoras de la vida y las familias, una magna manifestación que recorría en Madrid desde la plaza de la Cibeles a la Puerta del Sol y que era secundada en la mayor parte de las capitales de España.
En
Antes de continuar
¡Hola, !
Queremos conocerte para poder ofrecerte los contenidos según tus preferencias ¿Podrías respondernos unas breves preguntas?
No te llevará más de un minuto. ¡Gracias por adelantado!
AceptarAhora noQueremos conocerte12
Por favor ¿Nos puedes facilitar tu fecha de nacimiento y género?
Queremos conocerte12
Por favor, marca uno o varios temas que sean de tu interés.
Omitir este pasoQueremos conocerteEste sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra Política de Cookies.
Has superado el límite de sesiones
Sólo puedes tener tres sesiones iniciadas a la vez. Hemos cerrado la sesión más antigua para que sigas navegando sin límites en el resto.