Xerez CD

«Tú al 50%, contigo al 100%»

El Xerez quiere llenar Chapin con una campaña que pretende «reforzar el vínculo entre club y afición»

JEREZ Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

«La afición constituye la única razón de ser de toda entidad futbolística». De esta manera ha comenzado esta mañana Antonio Millán, presidente del Xerez, la presentación de la nueva campaña de promoción que el club azulino ha puesto en marcha de cara al encuentro de este próximo domingo ante el Granada CF. Con el objetivo de «reforzar aún más el vínculo entre club y afición», según palabras del presidente de la entidad jerezana, se pone en marcha una promoción en la que cada abonado del Xerez podrá adquirir una entrada al 50% de su precio presentando su carnet de abonado, y hasta un máximo de 5 abonos por persona desde mañana y hasta el mismo domingo en la tienda oficial del club. La entidad, a través de su presidente, reconoce que el número de aficionados que acuden cada quince días a Chapín ha disminuido, «ya sea por el horario o por el clima», por lo que se pone en marcha un proyecto que podría repetirse en partidos venideros y que comprende otro tipo de actuaciones. Para empezar, antes del encuentro se desplegará un mosaico de más de 10000 cartulinas azulinas patrocinado por Jerez Motor. Además, como viene siendo habitual tras las visitas escolares dentro del programa `Mi cole es del Xerez´, se regalarán 150 entradas de Fondo Norte Alto a los escolares de los colegios C.I.P. Ciudad de Jerez y al C.I.P. Guadalcacín, a las que habría que incluir las 600 ya enviadas al Granada CF. Por último, el club ha informado que antes del encuentro de este domingo tendrá lugar un acto de convivencia entre la Federación de Peñas del Xerez y los aficionados que lleguen desde tierras granadinas.

«La afición no ha terminado de responder y estamos viendo que realmente podemos meternos en 'play off' corrobora Antonio Millán, quien anuncia que esta medida es una promoción «creada desde la afición y para la afición», ya que la iniciativa viene de la Agrupación de peñas. Para que esta campaña sea lo más eefctiva posible, el Xerez ha puesto 500 carteles por la ciudad y va a adifundir al máximo a través de internet una idea que pretende dar a Chapín «el colorido, el ambiente y el número de aficionados de otros años».