Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizCádiz
MÁS FÚTBOL

El Sevilla quiere alargar el marzo negro del Valencia para acercarse a Europa

Los andaluces aún confían en las matemáticas para luchar por la cuarta plaza, y Mestalla es el sitio ideal para despegar

EFE
VALENCIA.Actualizado:

El Valencia recibe al Sevilla con la obligación de recuperarse anímicamente tras la negativa semana pasada, en la que fueron eliminados de la Liga de Campeones y goleados en Zaragoza, para aferrarse a la tercera plaza del campeonato y distanciar aún más a un rival directo.

El conjunto valenciano es consciente de que no puede permitirse más errores como local si quiere mantener esa tercera plaza que actualmente ocupa y que es el principal objetivo marcado por el club para esta temporada.

El técnico Unai Emery no podrá contar para este partido conDavid Albelda y Hedwiges Maduro, ambos lesionados; ni con el sancionado Marius Stankevicius.

Tras los dos últimos malos resultados, el técnico vasco podría volver a alinear juntos a la pareja ofensiva formada por Soldado y Aduriz, que es la que mejores resultados le ha dado esta temporada.

El equipo sevillista ofrece en las últimas jornadas mejores sensaciones que buenos resultados, pero en el seno de club y de la plantilla aún se confía en las matemáticas, que dicen que, a falta de diez jornadas, se puede conseguir, al menos, el cuarto puesto en la clasificación, actualmente ocupado por el Villarreal a doce puntos de la formación andaluza.

Para ello, es necesario sumar de tres en tres y hoy tendrá una prueba dura ante el tercer clasificado, a quince puntos del Sevilla y con el objetivo europeo perfectamente encarrilado. El entrenador sevillista, Gregorio Manzano, cuenta para este partido con dos bajas significativas, la de los laterales Martín Cáceres y Fernando Navarro.