![](/cadiz/noticias/201103/18/Media/8986501--300x180.jpg?uuid=3c6f2ab0-518c-11e0-9ed3-247a759ad798)
Calvillo visita las obras del Centro de Día para Usos Sociales
El primer edil asegura que "no vamos a cejar en el empeño de llevar a cabo proyectos que palien la situación y los problemas de las familias"
Villamartín Actualizado: GuardarEl alcalde de Villamartín, José Luis Calvillo, ha visitado las obras de la primera fase del proyecto del Centro de Día para Usos Sociales, acompañado por los concejales Sebastián Jarava y José Ayala. Esta primera fase consiste en la cimentación y se realiza a través de la delegación adjunta de Planificación de Infraestructura y el programa AEPSA de la Diputación de Cádiz, dentro del proyecto de Generación de Empleo Estable 2010.
Está previsto que este proyecto se lleve a cabo en un año, y tiene un presupuesto de 199.558 euros.
Este centro será destinado para la asociación de Enfermos de Alzheimer Hermana Agustina de Jesús, y se ubica en la zona conocida como Torrevieja Baja.
El máximo edil villamartinense manifestó que las políticas sociales son su prioridad, ya que viendo la situación económica actual, intentamos llevar a cabo las políticas sociales que necesita la población. No vamos a cejar en el empeño de llevar a cabo proyectos de esta índole que palien la situación y los problemas de muchas familias, ha matizó Calvillo.