Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizCádiz
Mario Bermejo. :: J. C. CORCHADO
Deportes

Bermejo, seria duda para el viernes por una contractura

B. FERNÁNDEZ
JEREZ.Actualizado:

Más malas noticias para Javi López que vuelve a tener la enfermería ocupada. El Xerez Deportivo volvió ayer a los enterramientos para preparar el próximo compromiso del viernes en Villarreal y lo hizo con la ausencia de Mario Bermejo, quien no pudo ejercitarse debido a unas molestias en el cuádriceps de la pierna derecha, que ya aparecieron en el partido ante el Alcorcón y le obligaron a retirarse a la media hora de encuentro. El jugador se hizo unas pruebas por la tarde que detectaron que sufre una contractura, por lo que tendrá que guardar reposa en los próximos días y comenzar con la carga de trabajo una vez superada dichas molestias. Lo que está claro es que el atacante es seria duda para el encuentro a disputar este próximo viernes en Villarreal, una baja considerable para el técnico azulino.

Además, Edu Moya y Rafa Barber siguen recuperándose de sus respectivas lesiones y realizaron trabajo específico. El lateral derecho, al igual que Bermejo, tiene una contractura en el isquiotibial que también pone en peligro su participación ante el filial del Villarreal, mientras que Barber sufre una tendinitis que también le impide trabajar con normalidad.

En cuanto al filial amarillo, los de Javi Gracia volvieron ayer a entrenamiento después de la victoria del sábado ante el Celta de Vigo y con la mente puesta en lograr los tres puntos ante el Xerez en su feudo, donde han perdido los dos últimos encuentros. El conjunto castellonense no podrá contar con Jaume, expulsado en el duelo disputado esta pasada semana en Balaídos.