Protesta del Jerez Industrial en la casa de Glenn Hoddle
Carrasco se desplazará el jueves con juveniles y aficionados del club a la finca que el inglés y Chris Moore tienen en Sotogrande
JEREZ.Actualizado:Las consecuencias en el Jerez Industrial tras la marcha de los futbolistas ingleses y la Academia Glenn Hoddle de la ciudad continúan y los movimientos para tratar de salvar a la entidad del catavino van a seguir esta semana. El exfutbolista del equipo de la copa y la venencia y embajador del club sigue moviendo sus hilos.
El primerpaso para desbloquear la situación le salió mal ya que, aunque llegó a un acuerdo con los ingleses el pasado viernes en una reunión en Sotogrande para que viajaran 12 jugadores para el partido del pasado sábado ante el Pozoblanco, posteriormente, la negativa del presidente Juan Manuel Delgado a asegurar la estancia de los futbolistas en Jerez paralizó el viaje. La consecuencia posterior ya se sabe: el Industrial tuvo que jugar ese encuentro con los juveniles.
Por ello, el delantero jerezano pasa ahora de nuevo a la acción y pone en marcha el segundo plan. Dani Carrasco, junto con los chavales del equipo juvenil y los aficionados industrialistas protestará el próximo jueves 17 de marzo a las puertas de la casa que Glenn Hoddle y Chris Moore tiene en Sotogrande. Una cita para la que pide el máximo apoyo de todos y con la que confía en que se pueda desbloquear la situación. Una protesta similar a la que ya hizo hace ahora algo más de un año en Sevilla, en esta ocasión en los domicilios del anterior presidente, Ricardo García, y la del padre del empresario sevillano.
Por su parte, la Academia Glenn Hoddle volvió a enviar ayer un nuevo comunicado, en el que volvía a recordar, entre otras cosas, que sus jugadores regresarán a España siempre que la Academia reciba garantías con respecto a la seguridad y bienestar de los mismos. «Hasta la fecha, y a pesar de los recordatorios, no nos han tranquilizado».