Javi López: «Nos han anulado un gol y no han pitado un penalti a Antonio»
JEREZ. Actualizado: Guardar«El partido ha sido el Xerez, de dominio, de intentar conseguir encontrar caminos por fuera, por dentro. Hemos tenido nuestras ocasiones, no estuvimos en algunas acertadas para llevarnos el partido y los tres puntos que es lo que hemos merecido y, bueno, después nos han anulado un gol, un penalti a Antonio y encima le sacan tarjeta amarilla. En definitiva, creo que el Xerez ha hecho un partido bastante bueno, dentro de las dificultades que tenía jugar contra once jugadores en su propio campo». Así resumía el entrenador del Xerez el partido de ayer ante el Alcorcón en sala de prensa.
Un empate del que el entrenador catalán manifestó que «llevamos una racha ya así. En otros partidos algunas cosas mal hemos hecho, pero también han sido buenas y no hemos conseguido sacar tres puntos como ha podido ser en Tenerife o el otro día en Huesca. Hay que seguir trabajando, empleándose a fondo, disputando finales que es lo que estamos haciendo y seguramente que nos encontraremos con una victoria pronto».
También se le preguntó al entrenador del Deportivo sobre el buen juego de los suyos y se mostró claro: «En este partido hubiese sido importante meter el gol, ya que hubiera descongestionado todo. Cuando eso no ocurre, y las ocasiones que tienes no entran, el equipo contrario se va creciendo en juego defensivo y quiere mantener por todos los medios el resultado. Esa era la dinámica del equipo rival y la nuestra ha sido la de intentar hacer todo. Se ha llegado por bandas, con laterales y Mendoza que ha hecho un partido tremendo. Todos han intentado participar, gente de banda, los de dentro, hemos estado bastante precisos para las dificultades que tenía el partido, ya que había mucha gente de ellos atrás y esto hace que puedas entrar en algunas imprecisiones y te complica si no encuentras combinación. El equipo ha estado francamente bien».
Respecto a los árbitros dijo que «no sé si tenemos la sensación de que nos están tomando el pelo, pero sí nos están perjudicando. Esa es la sensación que tenemos todos».
Anquela
Por su parte, el entrenador del Alcorcón, pese a sacar un punto que sabe a victoria a su equipo, manifestó en sala de prensa que no le gustó el juego de su equipo: «El fútbol lo entiendo de otra manera, me gusta jugar de otra manera, pero como nos están castigando tanto, hemos decidido estar más juntitos y tapar mucho más los huecos».