Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizCádiz
Adrián Gallardo se erigió en el protagonista del partido al anotar dos de los goles del Racing Portuense ante el colista Los Barrios. :: J. C. CORCHADO
MÁS FÚTBOL

El Racing cumple con el trámite

El conjunto rojiblanco logró la mayor goleada de la temporada ante el débil Los Barrios, con doblete de Adrián Los portuenses no sufrieron ante el colista tras adelantarse a los siete minutos

MANOLO BORNE
EL PUERTO.Actualizado:

Partido que discurrió sobre el guion previsto ante la diferencia del Portuense, arriba, y Los Barrios, farolillo rojo desde hace bastantes jornadas. En ningún momento peligró el marcador para los locales. El hecho de marcar pronto, a los siete minutos, aún colaboró más en la comodidad para los de Paco Corbeto.

El Portuense abrió pronto la lata con el gol de Adrián Gallardo cuando le cogió la espalda a la defensa. El pase de Piñero ya fue medio gol. El Racing a partir de ahí se mostró convencido que el partido no se le iba a escapar, dedicándose a tocar el cuero. A los 16 minutos el único disparo a puerta de los de Manolo Villa, donde Darío con todo a su favor dentro del área, desperdició la ocasión.

El segundo periodo fue mejor para el Portuense en cuanto a juego y ocasiones de gol. A los tres minutos Carlos Peces avisó con un centro pasado por la izquierda que se estrelló en el travesaño. Como ocurriera en la primera, también a los siete minutos llegó el gol de los locales, segundo en el marcador, obra de José Antonio, que aprovechó un pase al interior del área grande de Adrián para que el interior derecha local acertarse a batir a media altura a Tamarit en la salida a la desesperada.

Con el dos cero, sólo quedó un equipo sobre el campo ante un desesperado Los Barrios, que en su paso por el Cuvillo justificó su situación en la tabla. La faena la remató Adrián a los 52 minutos con un tiro por bajo, sentenciando con el tres a cero. Posterior a este gol, se pudo haber incrementado la diferencia si Alberto hubiera acertado solo ante Tamarit, pero el disparo a lo Messi, salvando al guardameta por arriba, se fue alto.

Como no podía ser menos, se produjo así la victoria más holgada del Portuense de toda la temporada. Los rojiblancos se siguen manteniendo terceros en la tabla clasificatoria, siendo cada vez mayores las posibilidades de jugar los 'play- off' a medida que pasan las jornadas.