El lujo es cosa de ellas
Cuatro se cuela en el día a día de cinco mujeres ricas. ‘Casadas con Miami’ arranca el domingo y desplaza ‘Billete a Brasil’ al lunes
Actualizado: GuardarYa se pueden deslomar, que da igual. La audiencia no ha valorado los esfuerzos del grupo de concursantes que viajaron a Brasil con el encargo de poner en pie una posada rural en ruinas. El ‘reality’ de Cuatro que presenta Julián Iantzi no ha pasado la prueba del algodón (se estrenó con 800.000 espectadores, pero en la segunda entrega se quedó en 600.000 y un pobrísimo 3% de ‘share’) y se cae de la competida parrilla de los domingos para probar suerte en la de los lunes. El hueco de ‘Billete a Brasil’ lo ocuparán las nuevas ricas de Cuatro. ‘Casadas con Miami’, secuela del ‘reality’ que hicieron el año pasado en Hollywood, coge desde esta semana sitio en la noche dominical con dos capítulos seguidos que se emitirán a partir de las 22.30 horas. Como aperitivo, Eva Longoria y Antonio Banderas se apuntan al estreno.
María Bravo, la malagueña que fuera novia de Bruce Willis y que acaba de divorciarse del biznieto de los joyeros Cartier, capitanea el grupo de maduras de vida fácil que protagonizan este ‘docu show’, en el que hay mayoría de españolas. Tres divorciadas y dos casadas, que viven aparentemente un cuento de hadas, dejan que las cámaras se cuelen en su día a día de sesiones de peluquería, paseos en descapotable, compras y más compras.
En el primer capítulo, María Bravo viaja a Miami a llorar la pena de su divorcio en el hombro de su mejor amiga, la actriz Eva Longoria (que se ha secado las lágrimas que derramó por la separación de Tony Parker en el confortable y musculado hombro del hermano de Penélope Cruz). Para subir el ánimo, las dos se someten a una sesión de belleza. Marta Vila se encuentra en el mismo y tedioso proceso, el del papeleo del divorcio, pero sus amigas saben cómo hacer que se divierta y le preparan una excitante jornada de aventura entre cocodrilos.
Esther Porto ya hace tiempo que no llora a su ex. Pero no soporta estar lejos de su perro, que vive con su exmarido en Alemania. Para no perder el contacto con Matías (que es su perro y no su ex) ‘habla’ (sic) todas las semanas con el animal por videoconferencia. Mientras, las dos únicas mujeres casadas del programa se dedican a las cosas de su casa, decoración básicamente, ya que la asistenta se encarga de todas las demás tareas.
En el segundo capítulo, que también se emite mañana, María Bravo viaja a Marbella a una gala benéfica. Las cámaras del programa de Cuatro se colarán en el ‘backstage’ para compartir un rato de animada charla con Eva Longoria y con Antonio Banderas y Melanie Griffith.
La llegada de ‘Casadas con Miami’ a Cuatro ha obligado a reorganizar la parrilla del lunes para hacerles hueco allí a los concursantes de Brasil.