Un hombre de 33 años, detenido como presunto autor de dos denuncias falsas
JEREZ.Actualizado:Los agentes policiales procedieron a principios de esta semana a la detención de un varón de 33 años de edad como presunto autor de dos denuncias falsas. El imputado, que ha sido identificado por las siglas J. S. G, carece de antecedentes policiales.
Según fuentes oficiales, el hombre había denunciado hasta en dos ocasiones distintintas haber sido víctima de un robo con violencia mientras intentaba sacar dinero de un cajero automático próximo a la rotonda del Minotauro. Dentro de este contexto, el detenido aseguró que el atracador logró en una primera ocasión sustraerle a la fuerza tanto su cartera con documentación como unos 190 euros en efectivo. Al poco tiempo, no contento con su actuación, el estafador pasó a la acción una segunda vez, esta vez añadiendo a la sustracción de su cartera con documentos y al importe en efectivo un teléfono móvil.
Así, tras las investigaciones correspondientes llevadas a cabo por los agentes policiales se ha podido determinar la falsedad de los hechos mencionados. El hombre fue ayer detenido e imputado como presunto autor de dos delitos de simulación de delito.